sábado, 19 de marzo de 2016

VANGIONI: "LA FASE DE GRUPOS ES COMPLICADA"

Leonel Vangioni habló tras el empate en Bolivia y destacó la dificultad de la primera ronda. Aunque sostuvo: "Cuando termine, comienza la verdadera Copa". Además habló de su convocatoria a la Selección.

Si bien quedó una mala sensación ya que se escapó la victoria en el final del partido, es un punto importante el que se llevó River de La Paz. Sobre todo si recordamos cómo se le complicó al plantel la clasificación en el 2015. Sin embargo la Copa se torna más difícil en los mano a mano.

Así lo manifestó Vangioni: "Cuando termine esta fase, comienza la verdadera Copa y es ahí donde nosotros nos hacemos fuertes. Hoy en día, sólo pensamos en clasificar".

"La Copa es así. Por más que seamos candidatos puede pasar cualquier cosa, la fase de grupos es complicada. Cuando no conocemos al equipo rival se complica. En el fútbol argentino somos más observados, en cambio, en otro país no tanto. Por eso nos está yendo mejor en la Libertadores", analizó el Piri.

Por otro lado también habló acerca de su convocatoria a la Selección Argentina: "Yo me preparo de la mejor manera para cuando me toque la oportunidad. Gracias a Dios, me llega en un buen momento, trataré de aprovecharlo. Le agradezco a mis compañeros. Ahora nos tocó a Mercado y a mí, pero el trabajo es en conjunto". Aunque agregó: "Igualmente, primero estoy pensando en estos próximos partidos con River. Luego sí, me meteré de lleno en los partidos de la Selección".

Finalmente Vangioni se ilusionó con pelear el Torneo: "Nosotros todavía tenemos chances y tenemos que estar preparados para ganar el domingo. Hay que seguir haciéndonos fuertes. Lo de Colón fue un golpe duro, pero tenemos la suerte de que el equipo aparece en estos momentos duros. Por suerte se nos dio la chance de seguir peleando porque los punteros no se despegaron. Nos dieron una oportunidad y vamos a tratar de aprovecharla".


Sol Estiven

0 comentarios:

Publicar un comentario